Hemos oído que esto sucede ocasionalmente. Parece que solo ocurre en el ciclo de 2 horas la primera vez que se utiliza la máquina. La buena noticia es que su infusión está bien. Le recomendamos desenchufar la máquina de la toma de corriente y colar la infusión como de costumbre. La solución que recomendamos es hacer funcionar la máquina con agua, llenándola hasta la mitad entre la línea Mín. y Máx. Debería corregirse sola y apagarse a las 2 horas. Si por alguna razón no lo hace, llámenos y estaremos encantados de ayudarle.