
La descarboxilación es importante porque en su forma cruda, la planta contiene T-CA o C-DA (el químico ácido no psicoactivo). Requiere calentar esos compuestos a la temperatura perfecta para eliminar el ácido carbólico y convertirlo en T-C o C-D añadido. Cuando fumas, usas fuego, y la llama es lo que activa esos químicos. Es similar con la vaporización, sin embargo, la inhalación no siempre es lo mejor. Ingerirlo será mucho mejor a largo plazo para la salud general de uno. Si quieres que esto funcione correctamente, ¡primero debes descarboxilar!